EL SECRETO DE LAS TORTUGAS

Desde el CEIP Blas Infante, queremos darle la bienvenida a las ansiadas vacaciones ofreciéndoos un estupendo plan para las mismas: disfrutar del libro "El secreto de las tortugas", escrito por nuestro compañero Miguel Ángel Martínez  Cantillo e ilustrado por Alberto Rodríguez.

Se trata de una historia escrita con corazón que pretende hacernos a todos y todas un poco más felices. Carlota, su protagonista, nos desvelará su secreto, del que tenemos algo que aprender. La magia del booktrailer terminará de convenceros:


Asimismo, os recomendamos seguir esta aventura por redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram podéis encontrarla como "El secreto de las tortugas". Si sois usuarios/as de Twitter encontraréis a su autor como @mimaca89. En cualquiera de ellas, seguiréis las actualizaciones de los puntos de venta, además de recomendaciones y enlaces sobre educación en valores o igualdad de género muy recomendables.

Hasta ahora, podemos encontrar a Carlota en:

- Juguetería Garabato.
- Papelería Montecarmelo (Alcalá de Guadaíra).
- El laberinto del mago (Alcalá de Guadaíra).
- La gata de lana (Utrera).
- CEI El Sardiné (El Viso del Alcor).
- Librería El oso y su libro (Sevilla).
- Librería José Ramón (Xirivella, Valencia).

Sin más, desearos unas felices vacaciones a todos y todas y agradecerle a Miguel Ángel que nos deje acompañarle en este precioso sueño con el que llegará muy lejos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO