LA EXPOSICIÓN DEL ALUMNADO

Nuestro alumnado ya está realizando exposiciones en las clases. Una actividad que está resultando ser muy motivadora por la dedicación, los resultados y los temas escogidos para exponer. Al principio se ha dado libertad en los temas a escoger, posteriormente se reconducirá hacía temas de interés. Nos han sorprendido exposiciones como "La evolución de la fotografía" o "Las informaciones tecnológicas". Para ello hemos hecho hincapié en los aspectos más fundamentales de la exposición: 
  1. Preparar la intervención (No se improvisa).
  2. Elaborar un guion (IMPORTANTE: No debe convertirse en una lectura).
  3. Ensayar en casa.
  4. Cuidar  tono de la voz, gestos, miradas, etc.
  5. Utilizar conectores.
  6. Utilizar materiales de apoyo.
  7. Saber empezar y concluir el tema expuesto.

Al

 UTILIZANDO MATERIALES DE APOYO


 APROVECHANDO LAS TIC COMO RECURSO


APOYÁNDOSE EN MAPAS CONCEPTUALES

Pero la exposición no acaba aquí, ya que los compañeros y compañeras tenían muchas preguntas por hacer, convirtiéndola así en una actividad mucho más enriquecedora en la que el alumnado debe hacerse entender y mostrar lo que sabe.





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