Blog de Competencia Comunicativa del CEIP Reina Fabiola

El Proyecto de Competencia Comunicativa de nuestro centro empieza a dar sus frutos y ya son muchas las actividades que se van desarrollando en las aulas en todos los niveles. Muchas de estas actividades se van documentando a través de fotos y/o vídeos. 

Tanto el alumnado como las familias nos demandaban poder ver el desarrollo de las actividades en las aulas a través de las grabaciones o fotos. Por este motivo la comisión encargada de este proyecto consideró necesario recopilar todos estos archivos y publicarlos en un blog, en el que de una manera sencilla, catalogado por ciclos, la comunidad educativa de nuestro centro pudiese localizar los trabajos, dando así respuesta a esta demanda.

Hoy hemos presentado nuestro blog, http://pccreinafabiola.blogspot.com.es/, y nos gustaría que pudieseis acercaros al mismo.

Es nuestro deseo mostrar al resto de los centros de la localidad nuestras experiencias, difundiéndolas en el blog “El Poder del Lenguaje”, por lo que periódicamente enlazaremos nuestras entradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO