JUAN TACONES: actividades adaptadas alumnos con necesidades e infantil



Actividades para alumnos/as prelectores
1.       Unir pictogramas con palabras escritas.
2.       Ordenar secuencialmente, de forma temporal, las viñetas del primer capítulo de Juan tacones.
Juan
  tacones
bosque
casa
puente
música
castillo
pies
juegos
noche










ACTIVIDAD:  Completar las secuencias temporales indicadas con los dibujos del pictograma correspondientes.
1.- Adaptada para alumnos con necesidades educativas.
2.- Adaptada para cursos infantiles:
OBJETIVO:
1.- Identificar ideas principales.
2.- Practicar la comunicación oral a partir de ideas principales.
SECUENCIAS TEMPORALES
1.       Juan jugaba con sus amigos en la calle.
2.       Se fue corriendo y cruzó el puente.
 _    O yó música y sus pies se descontrolaron.

4.       Se perdió en el bosque.







      


Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO