JUAN TACONES: actividades adaptadas alumnos con necesidades e infantil
Actividades para
alumnos/as prelectores
1. Unir
pictogramas con palabras escritas.
2. Ordenar
secuencialmente, de forma temporal, las viñetas del primer capítulo de Juan
tacones.
Juan
|
tacones
|
bosque
|
casa
|
puente
|
música
|
castillo
|
pies
|
juegos
|
noche
|
|
|
ACTIVIDAD: Completar las secuencias temporales
indicadas con los dibujos del pictograma correspondientes.
1.- Adaptada para
alumnos con necesidades educativas.
2.- Adaptada para
cursos infantiles:
OBJETIVO:
1.- Identificar ideas
principales.
2.- Practicar la
comunicación oral a partir de ideas principales.
SECUENCIAS TEMPORALES
1.
Juan
jugaba con sus amigos en la calle.
2.
Se
fue corriendo y cruzó el puente.
_ O yó
música y sus pies se descontrolaron.
4.
Se
perdió en el bosque.
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario