Experiencia Panel de Aula P.C.C


Durante el presente curso escolar 2016- 2017 en el Segundo Ciclo de Educación Primaria del CEIP Ángeles Martín Mateo, hemos apostado por esta estructura de trabajo del Proyecto de Competencia Comunicativa para afianzar los conocimientos de nuestro alumnado y ofrecer más confianza para la puesta en marcha de su competencia lingüística en el ámbito de la expresión oral y escrita principalmente a través de un panel visible de aula del P.C.C, donde podréis comprobar la organización semanal y la selección de materiales para el trabajo diario con el alumnado. 

Por este motivo, os presentamos una experiencia en el aula de tercero de primaria referida a la aplicación de los conectores del discurso de forma escrita y oral partiendo de una lectura del interés del alumnado. 

Queremos compartir nuestro esfuerzo y dedicación y esperamos que os pueda ser útil a todos aquellos compañeros y compañeras, que al igual que nosotros, disfrutan de su trabajo día a día. Recordaros que nos encontramos en el blog https://lacreativaliebre.wordpress.com



Maestra Raquel Barbeyto Cienfuegos (3º EP y Coordinadora LYB)
Maestro José Ramón de la Rosa Macías (Coordinador PCC)

Comentarios

  1. Que gran trabajo. Enhorabuena Raquel y José Ramón. Enhorabuena al CEIP Angeles Martín Mateo. Gracias por compartir el trabajo. Con descripción de la planificación y exposición del trabajo en el aula. Casi nada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO