INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN EL CEIP CERVANTES

El pasado martes 28 de noviembre realizamos en el CEIP Cervantes la presentación del trabajo en Competencia Escrita elaborado en nuestro centro. Compartimos con los/as asistentes la organización interna de nuestra comisión de trabajo para el PCC y expusimos documentos, secuencias didácticas y plantillas para abordar esta competencia. Mostramos, además, algunos materiales realizados por nuestro alumnado para hacer visible nuestro trabajo. Pusimos en práctica una actividad de construcción de historias utilizando las plantillas de trabajo empleadas con el alumnado.
Esperamos que sea útil.

























































































Comentarios

  1. Desde el A. Rodríguez Almodóvar os felicitamos el trabajo de ayer y os damos las gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo.
    Todos los compañeros que asistimos, nos quedamos con un buen sabor de boca y valoramos el "trabajazo" de vuestra comisión en la elaboración de unos magníficos materiales, que seguro os "copietearemos". ;D
    Gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Como compañera quiero agradecer el esfuerzo del coordinador y del equipo que nos hacen mas fácil todo el trabajo y las pautas a seguir y como madre estoy muy contenta de tener esta información por parte del tutor porque nos ayuda a guiar a nuestros hijos en esta andadura de aprendizaje.
    Enhorabuena y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  3. C.E.I.P Concepción Vázquez3 de diciembre de 2017, 10:05

    Los compañeros del Concepción Vázquez, os felicitamos por el esfuerzo y os damos las gracias por compartir con nosotros, vuestros materiales y experiencias.
    Nosotros también nos copietearemos un poco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al equipo de Cervantes. Iremos analizando el material que habéis compartido.

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo en equipo.Enhorabuena a todos y todas .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Soleá de Alcalá

Aprendizaje Cooperativo y P.C.C

"UN SORBO DE LECTURA"