EXPOSICIÓN PARA ABRIR LA IMAGINACIÓN

Con motivo de la reciente renovación de la biblioteca "Ana Romera" del C.E.I.P. Manuel Alonso se ha realizado una exposición de libros, los cuales han sido aportados por miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro, que colaboran en las distintas actividades organizadas por la biblioteca.

Los volúmenes expuestos son curiosos, llamativos, originales, distintos (pop up, miniaturas, manipulativos, libros lámpara, muy antiguos ...) 

Son libros que despiertan la atención y la curiosidad de los niños y niñas, contribuyendo a desarrollar su hábito lector. Libros que llaman a la puerta de la imaginación, motivándolos a sumergirse en un mar de letras y fantasía.






Comentarios

  1. A los niños les ha encantado la exposición. Le ha llamado mucho la atención los libros manipulativos, los pop up y, sobre todo, los miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo de mis compañeros por hacer de la biblio del centro algo atractivo y especial es digno de mención. La exposición a modo de inauguración ha quedado estupenda. ¡Gracias por vuestra dedicación! Mis alumnos de segundo C han quedado encantados y deseando volver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO