LA CREATIVA LIEBRE SE PRESENTA...

   Según Arístoteles, gran pensador filosófico, "El comienzo es ya la mitad del todo". Efectivamente, el comienzo es ya la parte más importante de un proyecto, de una meta, de una idea, de un sentir. En este nuevo curso, en el CEIP Ángeles Martín Mateo, se han generado algunos cambios, entre ellos la coordinación del Proyecto de Competencia Comunicativa. Las primeras palabras de esta entrada son de agradecimiento para el maestro D. Alfonso Israel Medina Pérez, quien con gran maestría e interés ha liderado este proyecto durante dos años académicos en nuestra Escuela… ¡Gracias compañero por el camino labrado!.


   En este curso, no solo renovamos la coordinación de nuestro proyecto, también energías e ideas. Pretendemos dar un paso más allá, potenciando el pistoletazo de salida a nuevas iniciativas como las que os presentamos. En este caso, se trata de avanzar en la idea de hacer ver lo extraordinario como algo ordinario, a través de la creación de un espacio digital llamado LA CREATIVA LIEBRE. Esta web específica del centro dentro del ámbito de la competencia comunicativa pretende ser una herramienta de consulta, de descarga, de utilización, de información... a los distintos sectores de la comunidad educativa, a la vez que un escenario histórico sobre la trayectoria pedagógica de nuestro colegio en esta competencia.


     Las creaciones, estructuras, técnicas... que se generen en nuestras aulas serán presentadas a través de este espacio.





José Ramón de la Rosa Macías
Maestro de P.T. Coordinador de P.C.C


CEIP Ángeles Martín Mateo

Comentarios

  1. Atractivo y necesario espacio web. Buena línea de trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, esperamos seguir la senda marcada por tu paso, y avanzar entre todos para conformar la escuela que deseamos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO