NOTICIA EN CLAVE DE HUMOR 1º ESO IES ALGUADAIRA

DETENIDA EN ALCALÁ DE GUADAÍRA UNA BANDA DE ALUMNOS QUE
ATACABA EN UN I.E.S. DE LA LOCALIDAD CON GLOBOS

LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS POR LOS CONSERJES Y ALTOS CARGOS DEL CENTRO LES LLEVARON A LA LOCALIZACIÓN DE CIERTOS ALUMNOS QUE FORMABAN PARTE DE UNA BANDA.
Los conserjes del instituto Al-Guadaíra, tras una intensa persecución por los pasillos, han logrado detener a una banda de alumnos, todos ellos residentes en Alcalá de Guadaíra, que había estado pegando globos por el instituto.. A pesar de su juventud actuaban de manera agresiva imitando al personaje de Jordi Sánchez, más conocido como “el Recio” en la serie La que se avecina cuando se disfraza de los payasos justicieros. La detención se llevó a cabo en el aula 4 a las 11:43 de la mañana del pasado jueves.
Estos individuos hinchaban globos en los cambios de clase y los pegaban en los pasillos. Los conserjes y limpiadoras perdían tiempo en despegarlos y dejaban sus tareas incompletas.
La Jefa de Estudios, doña Mónica , ha averiguado dónde y cuándo compraban los globos: lo hacían en un bazar cercano al instituto. El dueño del local ha declarado que se comportaban de forma natural y que pagaban con monedas pequeñas. Asistían al local de lunes a jueves todas las tardes entre las 19:00 y las 20:00 horas.
Al parecer, hacían esto para manifestarse en contra del Consejo Escolar. La Dirección del centro ha impuesto una sanción a los componentes de la banda: serán mandados a una fábrica de globos durante los próximos diez días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO