Actividades Plan de Igualdad 8 de Marzo


Nuestro compañero Miguel Ángel ha trabajado durante este trimestre, con los alumnos de 5º en Ciudadana, una actividad donde se destaca el papel de la mujer en nuestras vidas.
Con motivo de la celebración del 8 de marzo, se han realizado las siguientes actividades a nivel de centro,  que culminarán esta tarde, día 12, con una exposición en el Gym del centro al que podrá asistir toda la comunidad Educativa. Estáis invitados!!
Actividades que se realizaran:


-     -     Inauguración de la exposición “Decenas de mujeres, cientos de vidas”. En esta exposición podremos ver como el alumnado de quinto de primaria ha interpretado la vida de una serie de personajes a través de fotografías del artista Sevilla Erregiro.
-        -  Elaboración del mural que llevará por lema “Cada pieza es única e indispensable”. Dicho mural estará constituido por piezas de puzle donde se pondrá el nombre de las mujeres más importante en la vida de nuestro alumnado.
-        -  Lectura y análisis de una serie de textos que se trabajaran en cada nivel. Cada nivel tendrá un determinado texto que leerán el día 12 de marzo en el tramo horario que se considere oportuno y analizarán el contenido del mismo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO