REVISTA DIGITAL CEIP ÁNGELES MARTÍN MATEO


La escritura y  la lectura forman parte de las señas de identidad de una comunidad educativa. De la  necesidad de expresar  los sentimientos, voces y acontecimientos  presentes en las aulas  nace, un año más, nuestra   revista en formato digital. Sin duda,  el  alumnado es el protagonista y verdadero valedor. Gracias a ellos,  esta publicación  y  sus diferentes secciones: artículos, producciones, eventos y efemérides,  representan  un claro compromiso por el ámbito de la competencia comunicativa. La puesta en marcha y finalización de la misma, ponen de manifiesto  la capacidad de un Claustro para afrontar retos, desde la constancia , el trabajo  y  la ilusión.

Esperamos y deseamos que a través de este nuevo ejemplar, podáis acercaros a nuestra realidad educativa.

Aquí os dejamos la revista con un enlace.

 Alfonso Israel  Medina Pérez
Coordinador de la revista












Comentarios

  1. Magnífico trabajo, una vez más, Alfonso. Tu honestidad profesional y humana te hace cada día más grande. Y tu infinita bondad haciendo extensible tu trabajo al resto del claustro del profesorado.
    Nuevos retos profesionales se abren ante tí pues el horizonte queda un poco más allá de donde reina la pobreza intelectual y la miopía profesional que no alcanza a mirar más lejos de su ombligo.
    El próximo curso volveré a disfrutar con tu revista, allá donde estés y,quizás con suerte, la continuidad de la revista del colegio que deja escapar un tesoro. El tiempo desvelará públicamente lo que ya, por viejo, soy capaz de visualizar.
    un abrazo y mucha suerte para tí y enhorabuena al grupo de niños y niñas de la barriada del Cerezo. Muchas gracias, maestro, por tu trabajo, por tu bondad y por tu amistad.

    ResponderEliminar
  2. A las felicitaciones que te hemos mandado por twitter, te comunico que Carlos Lomas en su página de Facebook también os manda su enhorabuena. Todo merecido sobradamente. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todo el claustro de profesores por el trabajo realizado, demostrando una vez más que con ilusión, ganas, esfuerzo y trabajo en equipo se obtienen magníficos resultados. Una bonita forma de dar a conocer la dinámica del centro, los trabajos de los alumno/as, las actividades más motivadoras...La presentación es excepcional: buena organización, claridad en los contenidos, atractiva por el colorido...y lo mejor, la visión del trabajo real de los alumnos/as. Gracias por compartir con todos/as vuestras experiencias...¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO