16 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA.


Con motivo del Día de la Lectura en Andalucía, desde el CEIP Ángeles Martín Mateo,  hemos organizado  diferentes actos lectores, haciéndolos  coincidir con  la finalización del “1º Concurso de Microcuentos", actividad de composición escrita y expresión oral,  integrada en la planificación y desarrollo  de nuestro Proyecto de Competencia Comunicativa. 

Durante el acto,  alumnos y alumnas  de todos los cursos presentaron y leyeron  sus producciones. A través de esta actividad,  hemos   potenciado   la participación de  los diferentes niveles educativos del centro, consiguiendo crear una  línea de trabajo vertical e integradora, que  garantiza el desarrollo de nuestro PCC.


Con todos los trabajos realizados,  hemos  creado un libro digital que ha sido  compartido con toda la comunidad educativa. Podéis pinchar en la imagen para ver todas las composiciones de nuestro alumnado.






        Algunos momentos durante los actos de lectura.




Los más pequeños fueron guiados por sus tutoras y tutores.




Al finalizar  los actos lectores,  el equipo de Lectura y Bilioteca del centro hizo entrega a los ganadores de un cuento coeducativo,  que pasará a formar parte de la biblioteca de cada aula.


Alfonso Israel Medina Pérez          

Comentarios

  1. Enhorabuena a tu centro por esa práctica. Haber conseguido que esta actividad haya sido entendida como un punto de encuentro de todos los grupos del colegio, ya es todo un logro. Felicidades. Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu centro por esa práctica. Haber conseguido que esta actividad haya sido entendida como un punto de encuentro de todos los grupos del colegio, ya es todo un logro. Felicidades. Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO