EXPRESIÓN ESCRITA






En nuestras aulas estamos trabajando con todo el alumnado las habilidades lingüísticas : 

LEER/ ESCRIBIR/ ESCUCHAR/ HABLAR

Hacemos uso de un organizador gráfico para que recuerden en cada momento en qué fase o lugar nos encontramos de la tarea diaria:





Hemos hecho una actividad de EXPRESIÓN ESCRITA, con el siguiente organizador gráfico, para ayudarles a realizar lluvia de ideas y a organizarlas, haciendo uso de un  borrador para poder realizar la tarea encomendada:


Realizaron la actividad por parejas ( trabajo cooperativo: parejas de hombro) dando respuestas a las preguntas relacionadas con la imagen que colocamos en el centro.

Una vez contestadas, hicieron un borrador, lo revisamos, comprobamos que habían hecho uso de al menos los conectores indicados, y por parejas lo leyeron al resto de compañeros.
Todo el alumnado a la hora de escuchar rellenaron una rúbrica de coevaluación :


  • Lectura 
  • Organización de ideas
  • Conectores
  • Creatividad

Ya solo queda corregir algunas palabras y recordar sus reglas ortográficas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO