EXPRESIÓN ESCRITA
En nuestras aulas estamos trabajando con todo el alumnado las habilidades lingüísticas :
LEER/ ESCRIBIR/ ESCUCHAR/ HABLAR
Hacemos uso de un organizador gráfico para que recuerden en cada momento en qué fase o lugar nos encontramos de la tarea diaria:
Hemos hecho una actividad de EXPRESIÓN ESCRITA, con el siguiente organizador gráfico, para ayudarles a realizar lluvia de ideas y a organizarlas, haciendo uso de un borrador para poder realizar la tarea encomendada:
Realizaron la actividad por parejas ( trabajo cooperativo: parejas de hombro) dando respuestas a las preguntas relacionadas con la imagen que colocamos en el centro.
Una vez contestadas, hicieron un borrador, lo revisamos, comprobamos que habían hecho uso de al menos los conectores indicados, y por parejas lo leyeron al resto de compañeros.
Todo el alumnado a la hora de escuchar rellenaron una rúbrica de coevaluación :
- Lectura
- Organización de ideas
- Conectores
- Creatividad
Ya solo queda corregir algunas palabras y recordar sus reglas ortográficas.
Comentarios
Publicar un comentario