HALLOWEEN EN EL CEIP BLAS INFANTE

Nuestro centro, el CEIP Blas Infante, es un colegio bilingüe y es por ello que, año tras año, toda la comunidad educativa aúna esfuerzos para celebrar Halloween , profundizando de esta forma en la cultura anglosajona.

Desde el Proyecto de Competencia Comunicativa y el plan ComunicA se plantea el certamen de cuentos de terror, es nuestro segundo año y los resultados no paran de sorprendernos. Se está convirtiendo en un buen aliciente para nuestro/as pequeñas/os escritores.

Nuestra ganadora ha sido la alumna Paula Mesa de 4ºD, desde aquí le damos la enhorabuena y os ofrecemos su escalofriante relato.



Sin embargo, teniendo presente que la comunicación, en cualquier vertiente, es el tema que nos ocupa; no dejan de resultar interesantes el resto de actividades realizadas en el centro con motivo de dicha efeméride. Decoración del centro, concurso de puertas de terror, disfraces, teatro con acrobacias del alumnado de 6º, convivencia durante la tarde con las familias... son ejemplos del despliegue elaborado.

Es por ello que, a modo de resumen, os invitamos a pasar a la web del centro y disfrutar con el vídeo- recuerdo de estos días.

ASÍ CELEBRAMOS HALLOWEEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

"UN SORBO DE LECTURA"

PROYECTO DE TRABAJO: EL CUERPO HUMANO EN EL ARTE

RECETA PARA SER UN BUEN MAESTRO